22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA

XX Semana Cultural Liceísta – Sección Primaria

Publicado por el 04/09/2009 – 5:03 pmSin comentarios

danza-liceo-1A mediados de agosto, cerca de 1.200 estudiantes del Liceo de la Universidad de Nariño participaron de la XX Semana Cultural Liceísta, celebración que es parte esencial en su formación integral, y que además busca integrar a los estudiantes.

Ahora el turno es para los estudiantes de la sección primaria, quienes junto con los padres de familia, se congregarán este sábado 5 de septiembre en las instalaciones del Plantel, para desarrollar una programación especial que incluye diferentes expresiones artísticas como oratoria, danza y teatro.

La celebración de este día cultural iniciará a las 8:00a.m. y se extenderá hasta las 6:00 p.m. del 5 de septiembre en el Liceo de la Udenar.

Mayor Información:

Liceo Universidad de Nariño – Tel: 7230965