22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA

20 años de investigación y proyección del conocimiento celebra la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño

Publicado por el 13/09/2011 – 10:34 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad universitaria e interesados a participar de la jornada Científico Cultural, programada con motivo de la conmemoración de su vigésimo aniversario a desarrollarse del 14 al 16 de septiembre de 2011.

La inauguración del evento se desarrollará el miércoles 14 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Imperial. El evento académico se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre de 2011 en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño.

Los objetivos de la Jornada Científico Cultural son:

 Promover el intercambio constante de puntos de vista y experiencias.
 Analizar las tendencias de avance científico-técnico-pedagógico.
 Dar a conocer los resultados de las investigaciones docentes y estudiantiles.
 Promover el estudio y conocimiento de las Ciencias Exactas y Naturales a la Comunidad Universitaria en General.

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales