11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PRENSA

La Universidad de Nariño contribuye al mejoramiento genético para fortalecer la producción de lácteos en el Departamento

Publicado por el 23/08/2011 – 5:47 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño invita a docentes y estudiantes del programa de Zootecnia y áreas afines como también al sector ganadero, a participar de la socialización del Seminario de resultados finales, “Identificación molecular de los genotipos de las fracciones proteicas de la leche en hembras bovinas donadoras y su relación con las variables productivas, reproductivas y de rendimiento quesero en el trópico alto de Nariño”, a desarrollarse este 24 de agosto en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño a partir de las 8 a.m. Este proyecto fue realizado por el grupo de investigación MEGALAC de esta Alma Mater, dirigido por Carlos Solarte Portilla, docente del Programa de Zootecnia.
Entrada libre.