18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA

La Universidad de Nariño contribuye al mejoramiento genético para fortalecer la producción de lácteos en el Departamento

Publicado por el 23/08/2011 – 5:47 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño invita a docentes y estudiantes del programa de Zootecnia y áreas afines como también al sector ganadero, a participar de la socialización del Seminario de resultados finales, “Identificación molecular de los genotipos de las fracciones proteicas de la leche en hembras bovinas donadoras y su relación con las variables productivas, reproductivas y de rendimiento quesero en el trópico alto de Nariño”, a desarrollarse este 24 de agosto en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño a partir de las 8 a.m. Este proyecto fue realizado por el grupo de investigación MEGALAC de esta Alma Mater, dirigido por Carlos Solarte Portilla, docente del Programa de Zootecnia.
Entrada libre.