17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

La Universidad de Nariño contribuye al mejoramiento genético para fortalecer la producción de lácteos en el Departamento

Publicado por el 23/08/2011 – 5:47 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño invita a docentes y estudiantes del programa de Zootecnia y áreas afines como también al sector ganadero, a participar de la socialización del Seminario de resultados finales, “Identificación molecular de los genotipos de las fracciones proteicas de la leche en hembras bovinas donadoras y su relación con las variables productivas, reproductivas y de rendimiento quesero en el trópico alto de Nariño”, a desarrollarse este 24 de agosto en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño a partir de las 8 a.m. Este proyecto fue realizado por el grupo de investigación MEGALAC de esta Alma Mater, dirigido por Carlos Solarte Portilla, docente del Programa de Zootecnia.
Entrada libre.

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.