LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Conferencia con el Maestro Carlos Vasco

Publicado por el 01/09/2009 – 6:32 pmSin comentarios

Carlos VascoLa Universidad de Nariño se complace en invitar a la Comunidad Universitaria a la gran conferencia que ofrecerá el Maestro Carlos Eduardo Vasco, a realizarse el miércoles 2 de septiembre en el Auditorio Luis Santander Benavides, a partir de las 7:45 a.m.

La temática de la conferencia será la “Reorganización de la Universidad en el marco de la transdisciplinariedad”. El Maestro Carlos Vasco, tiene 36 años de experiencia en el campo de la educación, recibió del Ministerio de Educación Nacional, el premio Simón Bolívar “ORDEN DEL GRAN MAESTRO”, como reconocimiento de su eminente trabajo dedicado a este campo del saber. Además trabajó como profesor de la Universidad de Harvard en 1986 y fue comisionado Coordinador de la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo, conocida como “La Comisión de Sabios”, en la que además fue editor de los siete volúmenes de documentos que se produjeron.

Recientemente el profesor Vasco fue una de las personalidades que delinearon los temas para la participación de la ciudadanía en el Plan Nacional Decenal de Educación 2006 – 2016.

Conferencista: Carlos Eduardo Vasco – Catedrático Universidad de Harvard.

Fecha: Miércoles 2 de septiembre

Lugar: Auditorio Luis Santander

Hora: 7:45 a.m. – 10:00 a.m.

Es compromiso de toda la comunidad universitaria asistir a este importante evento que se desarrolla en el marco del proceso de Reforma Profunda de la Universidad de Nariño.

“La tarea es entregar futuro”

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.