15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA

Canal Universitario Nacional ZOOM aprueba propuesta audiovisual del Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño

Publicado por el 23/08/2011 – 5:15 pmSin comentarios

Con el apoyo de la actual administración y la gestión de la dirección del Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, se participó de la convocatoria que el Canal Universitario Nacional ZOOM y la Universidad de Antioquia realizaron para la ejecución de 104 microprogramas dentro de los cuales fueron adjudicados 6 al Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, para conformar la serie titulada “De Mentes”, que destacará a docentes investigadores de las Instituciones de Educación Superior de todo el país. Dicha producción, será financiada por la Comisión Nacional de Televisión.