02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA

Canal Universitario Nacional ZOOM aprueba propuesta audiovisual del Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño

Publicado por el 23/08/2011 – 5:15 pmSin comentarios

Con el apoyo de la actual administración y la gestión de la dirección del Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, se participó de la convocatoria que el Canal Universitario Nacional ZOOM y la Universidad de Antioquia realizaron para la ejecución de 104 microprogramas dentro de los cuales fueron adjudicados 6 al Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, para conformar la serie titulada “De Mentes”, que destacará a docentes investigadores de las Instituciones de Educación Superior de todo el país. Dicha producción, será financiada por la Comisión Nacional de Televisión.