18/10/2017 – 7:06 pm | Comentarios desactivados

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño tomo la decisión de retirarse del proyecto Ciudadela Educativa en Ipiales debido a que este puede tomar mucho tiempo y se requieren de condiciones técnicas y de …

Home » UDENAR PRENSA

Udenar rinde homenaje al Maestro Luis Felipe Benavides Rosero

Publicado por el 18/08/2011 – 9:00 amSin comentarios

1946 - 2011El Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y al público en general, a participar del sentido homenaje que se hará a la memoria del fallecido Maestro Luis Felipe Benavides Rosero, quien estuvo adscrito al Departamento de Artes Visuales del Alma Mater, acto que se realizará el día jueves 18 de agosto de 2011 a las 7 p.m. en el Centro Cultural Palatino. El Maestro Benavides, en su larga trayectoria artística, poética, literaria y musical fue muy reconocido en el ámbito local, regional y nacional. Sus calidades profesionales, éticas y humanas, dejan un legado imborrable en sus estudiantes, egresados, compañeros y personal administrativo de la Universidad de Nariño.