27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Home » UDENAR PRENSA

Udenar rinde homenaje al Maestro Luis Felipe Benavides Rosero

Publicado por el 18/08/2011 – 9:00 amSin comentarios

1946 - 2011El Departamento de Artes Visuales de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y al público en general, a participar del sentido homenaje que se hará a la memoria del fallecido Maestro Luis Felipe Benavides Rosero, quien estuvo adscrito al Departamento de Artes Visuales del Alma Mater, acto que se realizará el día jueves 18 de agosto de 2011 a las 7 p.m. en el Centro Cultural Palatino. El Maestro Benavides, en su larga trayectoria artística, poética, literaria y musical fue muy reconocido en el ámbito local, regional y nacional. Sus calidades profesionales, éticas y humanas, dejan un legado imborrable en sus estudiantes, egresados, compañeros y personal administrativo de la Universidad de Nariño.

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.