27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Home » UDENAR PRENSA

Udenar en coproducción con entidades regionales transmitirá el III Encuentro de Culturas Andinas

Publicado por el 09/08/2011 – 6:46 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño en alianza con la Gobernación de Nariño, la Universidad Mariana y el canal CNC une talentos para transmitir la inauguración del III Encuentro Internacional de Culturas Andinas, un espacio colectivo para el pensamiento y los saberes ancestrales. Este evento se transmitirá el sábado 13 de agosto a partir de las 3 p.m. durante 5 horas continuas a través del Canal 32 de Telepasto, el Canal 48 de la Red de Global TV y por los sitios Web http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/  y www.canalzoom.com.co

La transmisión del III Encuentro de Culturas Andinas se realizará desde dos puntos estratégicos, los cuales permitirán la visualización de los aspectos más relevantes del evento; uno ubicado en la Plaza del Carnaval y el otro en la Plaza de Nariño donde se registrarán a las delegaciones participantes que harán su paso por estos sectores haciendo gala de sus manifestaciones artísticas y culturales. Desde este último punto podrá apreciar ceremonia de apertura y el concierto de música andina preparado por los organizadores.

Esta coproducción del sector audiovisual de Nariño, aparte de hacer aún más visible este evento cultural, pretende fortalecer alianzas entre los sectores privados y públicos que trabajan en este medio, para mostrar en lo local, regional y en lo nacional la cara linda de nuestra tierra.

Mayor Información:
Juan Ignacio Rosero – Cel: 3155801227 – 3116244611
Director Centro de comunicaciones Universidad de Nariño
juanrosero04@hotmail.com realizadortv@udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.