17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Simposio: Pensamiento, Historia y Cultura de los Pueblos Quillacingas

Publicado por el 28/06/2011 – 12:15 amSin comentarios

La Academia Nariñense de Historia invita a participar en el Simposio: Pensamiento, Historia y Cultura de los Pueblos Quillacingas, que se realizará del 28 al 30 de junio en San Juan de Pasto.

La apertura se llevará a cabo el martes 28 de junio en el Centro Cultural Leopoldo López Álvarez del Banco de la República, a partir de las 9:00 a.m.

Informes:
Academia Nariñense de Historia – Tel: 7234538
ac_narhistoria@hotmail.com

Programación:

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.