17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

Udenar solicita apoyo en caso de estudiante desaparecido

Publicado por el 24/06/2011 – 5:10 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño solicita la colaboración de la comunidad para suministrar información acerca del paradero de Diego Heraldo Timaná Yandar, estudiante de sexto semestre del Programa de Ingeniería Agronómica de esta Institución, quien desapareció el jueves 2 de junio de 2011 en la ciudad de Pasto, y que por solicitud de su madre, la señora María Adela Yandar Galviz, se inició su búsqueda a través de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía Veinticuatro Seccional.

Se solicita a los medios de comunicación de la región solidarizarse con este caso a través de la difusión de este servicio social. La Universidad de Nariño agradece de antemano el apoyo y la atención brindados.

DESAPARECIDO

DIEGO HERALDO TIMANÁ YANDAR
ESTUDIANTE DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
UNIVERSIDAD DE NARIÑO
INFORMES DE SU PARADERO: 312 215 3755
Por favor informar a la Policía Nacional,
CTI de la Fiscalía, Gaula, o DAS

Mayor Información: Carolina Herrera Guerrero
Directora Sistema de Bienestar Universitario Udenar
Teléfono: 7314484 – 7311449 Ext. 224

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.