18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA

Udenar solicita apoyo en caso de estudiante desaparecido

Publicado por el 24/06/2011 – 5:10 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño solicita la colaboración de la comunidad para suministrar información acerca del paradero de Diego Heraldo Timaná Yandar, estudiante de sexto semestre del Programa de Ingeniería Agronómica de esta Institución, quien desapareció el jueves 2 de junio de 2011 en la ciudad de Pasto, y que por solicitud de su madre, la señora María Adela Yandar Galviz, se inició su búsqueda a través de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía Veinticuatro Seccional.

Se solicita a los medios de comunicación de la región solidarizarse con este caso a través de la difusión de este servicio social. La Universidad de Nariño agradece de antemano el apoyo y la atención brindados.

DESAPARECIDO

DIEGO HERALDO TIMANÁ YANDAR