11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PRENSA

Udenar solicita apoyo en caso de estudiante desaparecido

Publicado por el 24/06/2011 – 5:10 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño solicita la colaboración de la comunidad para suministrar información acerca del paradero de Diego Heraldo Timaná Yandar, estudiante de sexto semestre del Programa de Ingeniería Agronómica de esta Institución, quien desapareció el jueves 2 de junio de 2011 en la ciudad de Pasto, y que por solicitud de su madre, la señora María Adela Yandar Galviz, se inició su búsqueda a través de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía Veinticuatro Seccional.

Se solicita a los medios de comunicación de la región solidarizarse con este caso a través de la difusión de este servicio social. La Universidad de Nariño agradece de antemano el apoyo y la atención brindados.

DESAPARECIDO

DIEGO HERALDO TIMANÁ YANDAR