LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Eucaristía por el Maestro Silvio Sánchez Fajardo

Publicado por el 08/06/2011 – 5:48 pmSin comentarios

Al cumplirse dos meses del fallecimiento del Maestro Silvio Sánchez Fajardo, su familia invita a la sagrada eucaristía que se celebrará en su nombre este sábado 11 de junio en la Capilla de la Sagrada Familia en el Barrio Palermo, a partir de las 4:00 p.m.

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.