25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA

Eucaristía por el Maestro Silvio Sánchez Fajardo

Publicado por el 08/06/2011 – 5:48 pmSin comentarios

Al cumplirse dos meses del fallecimiento del Maestro Silvio Sánchez Fajardo, su familia invita a la sagrada eucaristía que se celebrará en su nombre este sábado 11 de junio en la Capilla de la Sagrada Familia en el Barrio Palermo, a partir de las 4:00 p.m.

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.