25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA

Primer Encuentro Regional de Investigadores de Psicología en Nariño

Publicado por el 17/05/2011 – 6:34 pmSin comentarios

En el marco de la cooperación interinstitucional, los Programas de Psicología de la Universidad de Nariño, I. U. CESMAG y la Universidad Mariana, han programado el desarrollo del Primer Encuentro Regional de Investigadores de Psicología en Nariño, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Madre Caridad Brader de la Universidad Mariana. El evento está dirigido a estudiantes, docentes y demás profesionales interesados en participar de este encuentro en beneficio de la psicología en la región.

Objetivos del Encuentro:
- Visibilizar los procesos que los grupos de investigación de Psicología de cada Universidad, vienen desarrollando en el ámbito local nacional e internacional.
- Posibilitar espacios académicos para que las comunidades de las universidades, investigadores y profesionales interesados, conozcan el estado actual de los procesos de investigación en diferentes, problemáticas, fenómenos, ámbitos y campos.
- Promover alianzas o procesos cooperativos interinstitucionales en beneficio de la investigación en Psicología en la Región.
- Ofrecer información oportuna para orientar a las comunidades académicas en referencia a las líneas, sublíneas, procesos y acciones investigativas de los grupos de cada Universidad.

CRONOGRAMA ENCUENTRO REGIONAL DE INVESTIGADORES DE PSICOLOGÍA

Cronograma_I_ENCUENTRO_REGIONAL_DE_INVESTIGADORES_DE_PSICOLOGÍA_DE_NARIÑO

Auspicia: ASCOFAPSI (Asociación Colombiana de Psicología)

Mayor Información:
Mauricio Herrera López – Director Departamento de Psicología Udenar
Tel: 7315444 / e-mail: psicologiaudenar@gmail.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.