21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA

Publicado por el 15/05/2011 – 6:12 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño invita a participar en el VIII Encuentro Regional y V Binacional de Semilleros de Investigación – Nariño 2011, el cual se llevará a cabo durante los días miércoles 18 y jueves 19 de mayo. Lanzamiento: miércoles 18 de mayo, Auditorio Madre Caridad Brader Universidad Mariana, de 8:00 a.m. a 12:00 m. Y las ponencias se desarrollarán el miércoles 19 de mayo en las instalaciones de la Universidad Nacional abierta y a Distancia “UNAD” – CEAD Pasto.

El VIII Encuentro Regional y V Binacional de Semilleros de Investigación es un evento organizado anualmente por el Nodo Nariño, que está compuesto por siete (7) Universidades de la Región, a saber: Universidad Cooperativa de Colombia- Sede Pasto, Fundación Universitaria San Martín- Sede Pasto, Universidad Mariana, Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Universidad Nacional Abierta y a Distancia “UNAD”- CEAD Pasto, Corporación Universitaria de la Costa, Institución Universitaria Cesmag y como nuevo miembro la Universidad de Nariño, las cuales unen sus esfuerzos para hacer posible la congregación de estudiantes investigadores en espacios adecuados que permiten la socialización, realimentación de experiencias, intercambio y evaluación de procesos investigativos a nivel de todos los campos del saber.

El objetivo del encuentro es generar espacios para compartir las experiencias investigativas de los Semilleros de Investigación de las Universidades que pertenecen al Nodo Nariño y de las Universidades invitadas de la hermana República del Ecuador, para que de ésta manera se muestre, se valore y evalúe el trabajo que se viene realizando al interior de las instituciones, con el fin de fortalecer y orientar los procesos investigativos. Y quizá en el mejor de los casos, obtener un puntaje superior al establecido y así, el aval para participar en el Encuentro Nacional que se realiza cada año en el mes de Octubre.

CONVOCATORIA Y PROGRMACIÓN ENCUENTRO DE SEMILLEROS

CONVOCATORIA Y PROGRAMACIÓN ENCUENTRO DE SEMILLEROS