18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño se vincula con la Conmemoración de los veinte años de la Constitución Política de 1991

Publicado por el 26/04/2011 – 6:42 pmSin comentarios

El Departamento de Nariño se ha vinculado a la Conmemoración de los veinte años de la Constitución Nacional, que la Segunda Vicepresidencia de la Cámara de Representares y la Corporación PLURAL están organizando, para ello, en alianza con la Universidad de Nariño, se ha programado la realización de un foro en la ciudad de Pasto, en el cual participarán algunos de los protagonistas del que fue uno de los más importantes procesos de la historia reciente de nuestro país, para que compartan sus experiencias y opiniones.

Entre los invitados están, el Dr. Antonio Navarro Wolff y el Dr. Horacio Serpa Uribe, Ex Presidentes Constituye de 1991; Dr. Humberto de la Calle Lombana, Ex Constituyente; Dr. Armando Novoa, Director Ejecutivo Plural; y el Dr. Andrés Fajardo Arturo, Docente Universitario.

Dada la importancia de este evento para nuestra región, el Rector de la Universidad de Nariño extiende una cordial invitación a la comunidad universitaria para que el día 29 de abril estén presentes a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Pasto.

Los temas que se desarrollarán en el Foro son:

• El Proceso de la Constitución de 1991.
• Hitos en la Carta Política de 1991.
• Separación de Poderes e Instituciones Políticas.

Esperando contar con su presencia.

JOSE EDMUNDO CALVACHE LÓPEZ
Rector Universidad de Nariño