25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Exequias y concierto en Homenaje al Maestro Silvio Sánchez Fajardo

Publicado por el 12/04/2011 – 6:19 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño invita al Concierto de Homenaje y despedida del Dr. Silvio Sánchez Fajardo, el cual estará a cargo de la Facultad de Artes de la Institución.

Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Paraninfo de la Universidad de Nariño
Sede Centro

Igualmente se invita a toda la Comunidad Universitaria y ciudadanía en general a participar de la Misa de entierro del Maestro Silvio Sánchez Fajardo, la cual se llevará a cabo el miércoles 13 de abril en el Templo de Cristo Rey.

Lugar: Templo de Cristo Rey
Hora: 11:00 a.m.

La eucaristía tendrá transmisión en vivo y en directo a través de Telepasto Canal 32, y en Internet por http://ccomunicaciones.udenar.edu.co y www.telepasto.com

“Mientras haya sueños habrá vida”,
Maestro Silvio Sánchez Fajardo
(12 de octubre 1950 – 11 de abril 2011)
Paz en su tumba

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.