11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño lamenta el fallecimiento de los estudiantes Andrés Arteaga, Claudia Vanessa Calvache y Luis Guillermo Hernández

Publicado por el 08/04/2011 – 3:44 pmSin comentarios

El Dr. José Edmundo Calvache, Rector de la Universidad de Nariño, personal docente y administrativo de la Institución, lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Andrés Antonio Arteaga Ceballos, estudiante de IX semestre del Programa de Medicina Veterinaria, de Claudia Vanessa Calvache Solarte y Luis Guillermo Hernández Ibarra, estudiantes de V y IX semestre de Ingeniería Agroforestal, respectivamente, y se solidarizan con sus compañeros, estudiantes, sus familiares y amigos en estos momentos de dolor.

San Juan de Pasto, abril de 2011.