LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño lamenta el fallecimiento de los estudiantes Andrés Arteaga, Claudia Vanessa Calvache y Luis Guillermo Hernández

Publicado por el 08/04/2011 – 3:44 pmSin comentarios

El Dr. José Edmundo Calvache, Rector de la Universidad de Nariño, personal docente y administrativo de la Institución, lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Andrés Antonio Arteaga Ceballos, estudiante de IX semestre del Programa de Medicina Veterinaria, de Claudia Vanessa Calvache Solarte y Luis Guillermo Hernández Ibarra, estudiantes de V y IX semestre de Ingeniería Agroforestal, respectivamente, y se solidarizan con sus compañeros, estudiantes, sus familiares y amigos en estos momentos de dolor.

San Juan de Pasto, abril de 2011.

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.