18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño lamenta el fallecimiento de los estudiantes Andrés Arteaga, Claudia Vanessa Calvache y Luis Guillermo Hernández

Publicado por el 08/04/2011 – 3:44 pmSin comentarios

El Dr. José Edmundo Calvache, Rector de la Universidad de Nariño, personal docente y administrativo de la Institución, lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Andrés Antonio Arteaga Ceballos, estudiante de IX semestre del Programa de Medicina Veterinaria, de Claudia Vanessa Calvache Solarte y Luis Guillermo Hernández Ibarra, estudiantes de V y IX semestre de Ingeniería Agroforestal, respectivamente, y se solidarizan con sus compañeros, estudiantes, sus familiares y amigos en estos momentos de dolor.

San Juan de Pasto, abril de 2011.