06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA

Escuela Normal Superior de Pasto entrega la Medalla Sergio Elias Ortiz a Rector de la Udenar

Publicado por el 23/03/2011 – 2:39 pmSin comentarios

El Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, Dr. José Coral Asain, entregará en nombre de esta prestigiosa Institución, la Medalla Sergio Elías Ortiz al Dr. Silvio Sánchez Fajardo, Rector de la Universidad de Nariño, normalista egresado de la promoción de 1971. El evento se llevará a cabo el miércoles 23 de marzo de 2011 en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Udenar, sede Torobajo, a partir de las 4:00 p.m.

Esta distinción junto con una nota de estilo se entregarán al Rector del Alma Mater, como un reconocimiento al desarrollo de su labor administrativa y educativa en todos los campos dejando en alto su formación normalista; como un acto de gratitud al apoyo realizado en pro del desarrollo educativo de la juventud de la región; y por su brillante hoja de vida.

“El distinguido normalista Dr. Silvio Sánchez Fajardo, como exalumno normalista se hace acreedor al espeto y gratitud de la comunidad nariñense y se merece este gran reconocimiento por parte de su Institución”, afirmó el Dr. José Coral Asain, Rector de la Escuela Normal Superior de Pasto, quien estará acompañado de estudiantes y docentes del plantel educativo para homenajear al Dr. Silvio Sánchez.

Mayor Información:
Dr. José Coral Asain – Rector Escuela Normal Superior de Pasto