06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Home » UDENAR PRENSA

Imposición de la Orden Gobernación de Nariño Grado Gran Cruz al Doctor Silvio Sánchez Fajardo

Publicado por el 22/03/2011 – 5:38 pmSin comentarios

El Gobernador del Departamento Dr. Antonio Navarro Wolff, otorgará la Orden Gobernación de Nariño Grado Gran Cruz al Doctor Silvio Sánchez Fajardo, Rector de la Universidad de Nariño, por su trayectoria, méritos y contribución a la vida nacional y regional.

La Orden será impuesta el miércoles 23 de marzo a las 10:00 a.m. en la Plazoleta de la Gobernación de Nariño. Esperamos contar con su grata presencia.