20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA

Imposición de la Orden Gobernación de Nariño Grado Gran Cruz al Doctor Silvio Sánchez Fajardo

Publicado por el 22/03/2011 – 5:38 pmSin comentarios

El Gobernador del Departamento Dr. Antonio Navarro Wolff, otorgará la Orden Gobernación de Nariño Grado Gran Cruz al Doctor Silvio Sánchez Fajardo, Rector de la Universidad de Nariño, por su trayectoria, méritos y contribución a la vida nacional y regional.

La Orden será impuesta el miércoles 23 de marzo a las 10:00 a.m. en la Plazoleta de la Gobernación de Nariño. Esperamos contar con su grata presencia.