23/05/2017 – 6:25 pm | Sin Comentarios

En primer lugar la Universidad de Nariño, reconoce al doctor Emilio Bastidas, como un hijo ilustre del Departamento de Nariño, un gran académico y un destacado personaje en los campos de las ciencias y las …

Home » UDENAR PRENSA

Imposición de la Orden Gobernación de Nariño Grado Gran Cruz al Doctor Silvio Sánchez Fajardo

Publicado por el 22/03/2011 – 5:38 pmSin comentarios

El Gobernador del Departamento Dr. Antonio Navarro Wolff, otorgará la Orden Gobernación de Nariño Grado Gran Cruz al Doctor Silvio Sánchez Fajardo, Rector de la Universidad de Nariño, por su trayectoria, méritos y contribución a la vida nacional y regional.

La Orden será impuesta el miércoles 23 de marzo a las 10:00 a.m. en la Plazoleta de la Gobernación de Nariño. Esperamos contar con su grata presencia.