22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

Diplomado en Gestión y Gerencia Ambiental

Publicado por el 14/03/2011 – 6:26 pmSin comentarios

Hasta el 25 de marzo, la Universidad de Nariño Virtual tiene abiertas las inscripciones para el Diplomado en Gestión y Gerencia Ambiental, enfocado en la formación de estudiantes integrales interesados en desarrollar habilidades para liderar, gestionar, diseñar e implementar planes y medidas de preservación y recuperación medioambiental, con una visión integral de la problemática ambiental a nivel empresarial. El diplomado tiene una duración de 3 meses con una intensidad horaria de 120 horas.

El objetivo es desarrollar competencias para solucionar problemas medioambientales y que el estudiante tome conciencia de la necesidad de preservar el medio ambiente, elevando la calidad de vida del ser humano, generando relaciones integrales del hombre con la naturaleza, como protagonista de impactos positivos que ayuden a salvaguardar los recursos naturales y contribuir a minimizar los impactos negativos.

El diplomado está dirigido a profesionales de diversas áreas, ciudadanos y personas interesadas en el tema, que deseen actualizar sus conocimientos sobre la dimensión ambiental en las áreas de gestión y gerencia que deban aplicar estos conocimientos en sus labores diarias.

Ejes Temáticos:
• La vida en la tierra
• Gestión Ambiental y Empresa
• Desarrollo Sostenible y las dimensiones del desarrollo.
• Generalidades de las normas ISO 14000.
• Planificación ambiental y planes de ordenamiento territorial.
• Estudio y evaluación de impacto ambiental
• Producción más limpia.
• Gerencia ambiental.

Inversión:
Profesionales en general: $500.000

Hasta el 31 de marzo se encuentran habilitadas las matrículas para el Diplomado en Gestión y Gerencia ambiental, pueden descargar el recibo de pago en la página: http://virtual.udear.ed.co/recibopago

En este link diligencian los datos solicitados y en 24 horas se les hará llegar el recibo de pago vía correo electrónico con el correspondiente instructivo de matrícula académica y financiera.

Mayor Información:
Universidad de Nariño Virtual – Sede Panamericana Bloque 6 Piso 2