LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Lanzamiento de Publicaciones Facultad de Educación

Publicado por el 21/02/2011 – 5:24 pmSin comentarios

Este miércoles 23 de febrero La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño realizará el lanzamiento de tres publicaciones:

1. Ejercicio Físico Metódico: Salud y Vida Plena – Autor: Mg. Enrique Castro Parra
2. Didáctica de la Lengua y la Argumentación Escrita – Autor: Roberto Ramírez Bravo.
3. Revista Expresión, 3ra edición – Estudiantes Facultad de Educación.

Lugar: Paraninfo Universidad de Nariño, sede Centro.
Hora: 6:30 p.m.

Informes: Facultad de Educación – Tel: 7226773

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.