17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

Lanzamiento de Publicaciones Facultad de Educación

Publicado por el 21/02/2011 – 5:24 pmSin comentarios

Este miércoles 23 de febrero La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño realizará el lanzamiento de tres publicaciones:

1. Ejercicio Físico Metódico: Salud y Vida Plena – Autor: Mg. Enrique Castro Parra
2. Didáctica de la Lengua y la Argumentación Escrita – Autor: Roberto Ramírez Bravo.
3. Revista Expresión, 3ra edición – Estudiantes Facultad de Educación.

Lugar: Paraninfo Universidad de Nariño, sede Centro.
Hora: 6:30 p.m.

Informes: Facultad de Educación – Tel: 7226773

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.