02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR T.V.

Plaza Fuchi, nueva temporada

Publicado por el 09/02/2011 – 12:09 amSin comentarios

El programa Plaza Fuchi del Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño inicia su nueva temporada 2011, con un nuevo presentador y con nueva imagen visual en su cabezote. La nueva versión de Plaza Fuchi se estrena el miércoles 9 de febrero a las 6:00 p.m.

En la conducción continúa la reconocida presentadora Catherine Rosero, ahora acompañada por John Gómez, estudiante de Comunicación Social-Periodismo y formado como presentador en la Unidad de Radio y Televisión de la Universidad Mariana.

La nueva imagen audiovisual está a cargo de la empresa Photo Style Desing, con el diseño de Camilo Benavides y Ever Quintero.

El primer programa de Plaza Fuchi de esta temporada trata sobre la primera promoción de médicos de la Universidad de Nariño, con la participación del Doctor Cástulo Cisneros, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y los estudiantes egresados Mariam Viveros y Jorge Peñafiel.

Plaza Fuchi es un programa dirigido por Ricardo Ceballos, con una presencia de 91 capítulos al aire desde el 8 de marzo de 2008 y continúa emitiéndose los miércoles a las 6:00 p.m. con producción en vivo y con repetición los sábados a las 8:30 p.m. y los lunes a las 6:00 p.m.

Mayor Información:
Ricardo Ceballos – Director Plaza Fuchi