18/10/2017 – 7:06 pm | Comentarios desactivados

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño tomo la decisión de retirarse del proyecto Ciudadela Educativa en Ipiales debido a que este puede tomar mucho tiempo y se requieren de condiciones técnicas y de …

Home » UDENAR PRENSA

Consejo Superior otorgó reconocimiento al Rector de la Udenar

Publicado por el 07/02/2011 – 12:08 pmSin comentarios

El viernes 4 de febrero el Consejo Superior de la Universidad de Nariño otorgó mediante Acuerdo No. 091 un reconocimiento y exaltación al Dr. Silvio Sánchez Fajardo, Rector del Alma Mater, por la gestión adelantada durante su periodo administrativo y por haber logrado un buen posicionamiento tanto financiero como académico de la Institución.

Álvaro Arteaga Ramírez, Representante del presidente del Consejo Superior reconoció la importancia de esta exaltación “Es innegable que la Universidad ha generado una transformación muy importante que muchas veces la comunidad no conoce y que se debe resaltar; ésta obedece especialmente al mejoramiento de la calidad, hay 14 programas acreditados al interior de la Universidad, logrando posicionamiento institucional a nivel nacional”.

Por su parte el Rector de la Universidad de Nariño se mostró muy complacido con este reconocimiento, ante el cual mencionó “Me siento muy orgulloso y no por mi mismo sino porque mi hijo está en Pasto, a quien le entregué este reconocimiento que me hace el Consejo Superior, como una muestra del legado ético que dejamos a las generaciones siguientes y la importancia de que el compromiso con este tipo de acciones debe ser permanente”.

Acuerdo 091 del Consejo Superior

091_reconocimiento_rector_silvio