15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA

Consejo Superior otorgó reconocimiento al Rector de la Udenar

Publicado por el 07/02/2011 – 12:08 pmSin comentarios

El viernes 4 de febrero el Consejo Superior de la Universidad de Nariño otorgó mediante Acuerdo No. 091 un reconocimiento y exaltación al Dr. Silvio Sánchez Fajardo, Rector del Alma Mater, por la gestión adelantada durante su periodo administrativo y por haber logrado un buen posicionamiento tanto financiero como académico de la Institución.

Álvaro Arteaga Ramírez, Representante del presidente del Consejo Superior reconoció la importancia de esta exaltación “Es innegable que la Universidad ha generado una transformación muy importante que muchas veces la comunidad no conoce y que se debe resaltar; ésta obedece especialmente al mejoramiento de la calidad, hay 14 programas acreditados al interior de la Universidad, logrando posicionamiento institucional a nivel nacional”.

Por su parte el Rector de la Universidad de Nariño se mostró muy complacido con este reconocimiento, ante el cual mencionó “Me siento muy orgulloso y no por mi mismo sino porque mi hijo está en Pasto, a quien le entregué este reconocimiento que me hace el Consejo Superior, como una muestra del legado ético que dejamos a las generaciones siguientes y la importancia de que el compromiso con este tipo de acciones debe ser permanente”.

Acuerdo 091 del Consejo Superior

091_reconocimiento_rector_silvio

Mayor Información:
Secretaría General Udenar
Tel: 7313605 – 7311449 Ext. 243

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.