20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA

2do Torneo Interdependencias Universidad de Nariño

Publicado por el 04/02/2011 – 4:52 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, Bienestar Universitario y la Coordinación de Deportes interesados por la participación en actividades de deporte y recreación, asume un papel importante para el mejoramiento del desarrollo integral de los funcionarios, en el desempeño de sus actividades diarias, sin tener en cuenta la Raza, el credo o la religión, ya que es un mandato constitucional, por lo cual implementa procesos de Deporte y Recreación, con programas acordes a las exigencias de cada uno de los miembros de estas colectividades.

Por lo anterior invita a todos los Docentes, Funcionarios y Administrativos que se encuentran vinculados con la Universidad a participar en:

• Baloncesto mixto
• voleibol mixto
• fútbol 5
• fútbol tenis
• tenis de mesa
• sapo, ajedrez y jornadas recreativas
• aeróbicos y bailoterapia

Objetivo General
Promover y propiciar, el Deporte y la Recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y utilización del ocio productivo, con actividades lúdicas de fácil participación en la Universidad, como un excelente medio para conservar la salud física y mental.

Toda la información la pueden encontrar en la Página Web de la Universidad, Afiche Promocional, Reglamento General y por Modalidad Deportiva, como también las Planillas de Inscripción. http://www.udenar.edu.co/eventos/IItorneo.aspx

Mayor Información:
William Cárdenas Collazos