LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

2do Torneo Interdependencias Universidad de Nariño

Publicado por el 04/02/2011 – 4:52 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, Bienestar Universitario y la Coordinación de Deportes interesados por la participación en actividades de deporte y recreación, asume un papel importante para el mejoramiento del desarrollo integral de los funcionarios, en el desempeño de sus actividades diarias, sin tener en cuenta la Raza, el credo o la religión, ya que es un mandato constitucional, por lo cual implementa procesos de Deporte y Recreación, con programas acordes a las exigencias de cada uno de los miembros de estas colectividades.

Por lo anterior invita a todos los Docentes, Funcionarios y Administrativos que se encuentran vinculados con la Universidad a participar en:

• Baloncesto mixto
• voleibol mixto
• fútbol 5
• fútbol tenis
• tenis de mesa
• sapo, ajedrez y jornadas recreativas
• aeróbicos y bailoterapia

Objetivo General
Promover y propiciar, el Deporte y la Recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y utilización del ocio productivo, con actividades lúdicas de fácil participación en la Universidad, como un excelente medio para conservar la salud física y mental.

Toda la información la pueden encontrar en la Página Web de la Universidad, Afiche Promocional, Reglamento General y por Modalidad Deportiva, como también las Planillas de Inscripción. http://www.udenar.edu.co/eventos/IItorneo.aspx

Mayor Información:
William Cárdenas Collazos
Cel: 311 347 0587 – 301 445 9602
Tel: 7314485 Ext: 284 Coordinación de Deportes

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.