20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR T.V.

Próximo Caminos y Huellas: Carnaval de Negros y Blancos

Publicado por el 02/02/2011 – 4:32 pmSin comentarios

Apreciada Comunidad Universitaria:

A partir de este jueves 3 de febrero y durante 15 días, estará al aire el más reciente capitulo del programa Caminos y Huellas de la Universidad de Nariño referente al Carnaval de Negros y Blancos.

Sintonícelo todos los Lunes y Miércoles a las 7:00 p.m., Jueves 6:30 p.m. y sábados a las 6:00 p.m. a través de Telepasto Canal 32.

Udenar TV en Vivo por Internet: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/

Observe los capítulos anteriores a través de Youtube con el nombre: “Caminos y Huellas”.

Envíe sus comentarios y sugerencias para abordar nuevas temáticas al correo: yonnymosquera@yahoo.es

Yonny Mosquera
Realizador Caminos y Huellas