LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR T.V.

Próximo Caminos y Huellas: Carnaval de Negros y Blancos

Publicado por el 02/02/2011 – 4:32 pmSin comentarios

Apreciada Comunidad Universitaria:

A partir de este jueves 3 de febrero y durante 15 días, estará al aire el más reciente capitulo del programa Caminos y Huellas de la Universidad de Nariño referente al Carnaval de Negros y Blancos.

Sintonícelo todos los Lunes y Miércoles a las 7:00 p.m., Jueves 6:30 p.m. y sábados a las 6:00 p.m. a través de Telepasto Canal 32.

Udenar TV en Vivo por Internet: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/

Observe los capítulos anteriores a través de Youtube con el nombre: “Caminos y Huellas”.

Envíe sus comentarios y sugerencias para abordar nuevas temáticas al correo: yonnymosquera@yahoo.es

Yonny Mosquera
Realizador Caminos y Huellas

Prensa Udenar

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.