15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA

Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Nariño Virtual

Publicado por el 28/01/2011 – 4:32 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño Virtual convoca a toda la comunidad educativa del municipio de Pasto a participar de la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Nariño Virtual, cuyo objetivo es dar a conocer la labor de esta unidad académica y promocionar la oferta educativa 2011.

La jornada que está dirigida a rectores, coordinadores, profesores, estudiantes y público en general, se desarrollará el jueves 3 de febrero, de 8:00 a.m. a 12 m. en el auditorio de la cafetería de la Universidad de Nariño, sede VIPRI.

En este evento se otorgarán becas de estudios a estudiantes de grado 10 de las diferentes instituciones, para los 4 semestres de su formación como técnico profesional en la Universidad de Nariño Virtual. Además como incentivo, entre los asistentes se rifará una memoria USB cada media hora durante toda la jornada.

Oferta educativa 2011 Universidad de Nariño Virtual:

• Técnico profesional en Servicios Recreativos y de Guianza Turística.
• Técnico Profesional en Agroindustria Alimentaria.
• Tecnología en Administración Financiera por Ciclos.
• Técnico profesional en Gestión Pública.

Link transmisión del evento Universidad de Nariño: http://uvirtual.udenar.edu.co/?page_id=224

Acceder a través de:
Link: Uvirtual-online

Dr. Carlos Guaz-Mayan
Director Universidad de Nariño Virtual
Tel: 7226774 Cel: 321 6474 363
uvirtual.udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.