17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR T.V.

Transmisión Informe de Gestión 2008 – 2010 Universidad de Nariño

Publicado por el 25/01/2011 – 4:34 pmSin comentarios

Este miércoles 26 de enero a partir de las 8:00 p.m. siga paso a paso los detalles del Informe de Gestión 2008 – 2010, que realizará el Dr. Silvio Sánchez Fajardo Rector de la Universidad de Nariño, con transmisión en vivo a través de Telepasto Canal 32 y en Internet en www.telepasto.com, ccomunicaciones.udenar.edu.co

Esta rendición de cuentas de la actual administración será transmitida en simultánea a través de la emisora Institucional Radio Universidad de Nariño 101.10 FM.

Hora de transmisión: 8:00 p.m.
Telepasto Canal 32
Repetición de la emisión:
Sábado 29 de enero a las 9:00 p.m.

Mayor Información:
Unidad de Televisión Udenar
Tel: 7291406 – 7236932

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.