02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA

Ceremonia de Graduación primera cohorte de Médicos Universidad de Nariño

Publicado por el 21/01/2011 – 3:17 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño se complace en informar a la comunidad nariñense y a los medios de comunicación, que este sábado 22 de enero se realizará la ceremonia de graduación de la primera cohorte de Médicos de esta Institución. Esta primera promoción está conformada por 31 nuevos profesionales de la salud, comprometidos con la atención a la comunidad y el progreso regional y nacional.

La ceremonia de graduación se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño.

Los nuevos graduandos estarán acompañados de sus familiares y se espera contar con la presencia de los medios de comunicación en este histórico e importante para el Alma Mater.

¡Felicitaciones a los graduandos!

Mayor Información:
Dr. Cástulo Cisneros – Decano Facultad Ciencias de la Salud Udenar