LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Encuentro de Egresados de Biología 2011

Publicado por el 21/01/2011 – 12:27 pmSin comentarios

El Programa de Biología de la Universidad de Nariño organiza para este viernes 21 de enero un encuentro de sus egresados, para lo cual se desarrollarán una serie de actividades académicas que iniciarán a partir de las 2 de la tarde en el Auditorio Luis Santander Benavides, Udenar sede Torobajo.

Programación viernes 21 de enero

2:00 p.m. Bienvenida e instalación del evento. Profesor Pablo Fernández, Decano Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Universidad de Nariño.
2: 15 p.m. Conferencia Magistral. Profesor Álvaro Pazos, Departamento de Biología Universidad de Nariño.
3:00 p.m. Presentación programa de Biología. Profesora Martha Sofía González
3:30 p.m. Refrigerio.
3:45 p.m. Presentación Consejo Profesional de Biología: Dra. Luz Mercedes Santamaría Presidente Consejo Profesional de Biología.
4:30 p.m. Socialización de los estatutos y consolidación de la Asociación de Egresados ABEUN. Profesora Dolly Revelo Departamento de Biología Universidad de Nariño.
5:30 p.m. Realización de encuestas.
6:00 p.m. Discusión y sugerencias.
6:30 p.m. Vino de honor.

Departamento de Biología Universidad de Nariño
Tel: 7311449 Ext. 263

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.