20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA

Encuentro de Egresados de Biología 2011

Publicado por el 21/01/2011 – 12:27 pmSin comentarios

El Programa de Biología de la Universidad de Nariño organiza para este viernes 21 de enero un encuentro de sus egresados, para lo cual se desarrollarán una serie de actividades académicas que iniciarán a partir de las 2 de la tarde en el Auditorio Luis Santander Benavides, Udenar sede Torobajo.

Programación viernes 21 de enero

2:00 p.m. Bienvenida e instalación del evento. Profesor Pablo Fernández, Decano Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Universidad de Nariño.
2: 15 p.m. Conferencia Magistral. Profesor Álvaro Pazos, Departamento de Biología Universidad de Nariño.
3:00 p.m. Presentación programa de Biología. Profesora Martha Sofía González
3:30 p.m. Refrigerio.
3:45 p.m. Presentación Consejo Profesional de Biología: Dra. Luz Mercedes Santamaría Presidente Consejo Profesional de Biología.
4:30 p.m. Socialización de los estatutos y consolidación de la Asociación de Egresados ABEUN. Profesora Dolly Revelo Departamento de Biología Universidad de Nariño.
5:30 p.m. Realización de encuestas.
6:00 p.m. Discusión y sugerencias.
6:30 p.m. Vino de honor.

Departamento de Biología Universidad de Nariño