18/10/2017 – 7:06 pm | Comentarios desactivados

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño tomo la decisión de retirarse del proyecto Ciudadela Educativa en Ipiales debido a que este puede tomar mucho tiempo y se requieren de condiciones técnicas y de …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V.

Inicia Vamos Pa´l Carnaval

Publicado por el 28/12/2010 – 1:10 pmSin comentarios

Telepasto Canal 32 se vinculará una vez más al Carnaval de Negros y Blancos, mediante la realización de su tradicional programa “VAMOS PA´L CARNAVAL”; el cual busca llevar a la pantalla todo el acontecer de la principal fiesta del sur del país, el Carnaval de Negros y Blancos, Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Los cultores del Carnaval, la gente que hace posible cada expresión de esta fiesta y nuestras tradiciones serán los protagonistas de esta nueva versión de Vamos Pa´l Carnaval, que en este año pretende fortalecer en la gente el sentido de pertenencia hacia nuestro Patrimonio, y brindar pautas para mantener esta declaratoria.

Se realizará cubrimiento especial de fiestas decembrinas y tradicionales, día del agua, años viejos, año nuevo y Carnaval.

Sintonícelo todos los días a partir del martes 28 de diciembre hasta el 7 de enero del 2011, a las 8:00 p.m. a través de Telepasto Canal 32, y la señal en vivo por Internet en las páginas ccomunicaciones.udenar.co ó www.telepasto.com.

Repeticiones: 10:30 p.m., 7:30 a.m. y 1:00 p.m.

Informes:
Juan Ignacio Rosero – Dir. Camos Pa´l Carnaval