25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V.

Inicia Vamos Pa´l Carnaval

Publicado por el 28/12/2010 – 1:10 pmSin comentarios

Telepasto Canal 32 se vinculará una vez más al Carnaval de Negros y Blancos, mediante la realización de su tradicional programa “VAMOS PA´L CARNAVAL”; el cual busca llevar a la pantalla todo el acontecer de la principal fiesta del sur del país, el Carnaval de Negros y Blancos, Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Los cultores del Carnaval, la gente que hace posible cada expresión de esta fiesta y nuestras tradiciones serán los protagonistas de esta nueva versión de Vamos Pa´l Carnaval, que en este año pretende fortalecer en la gente el sentido de pertenencia hacia nuestro Patrimonio, y brindar pautas para mantener esta declaratoria.

Se realizará cubrimiento especial de fiestas decembrinas y tradicionales, día del agua, años viejos, año nuevo y Carnaval.

Sintonícelo todos los días a partir del martes 28 de diciembre hasta el 7 de enero del 2011, a las 8:00 p.m. a través de Telepasto Canal 32, y la señal en vivo por Internet en las páginas ccomunicaciones.udenar.co ó www.telepasto.com.

Repeticiones: 10:30 p.m., 7:30 a.m. y 1:00 p.m.

Informes:
Juan Ignacio Rosero – Dir. Camos Pa´l Carnaval
Centro de Comunicaciones Universidad de Nariño
Tel: 7291406 – 7236932

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.