21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA

Premiación de Proyectos de Investigación Estudiantil “Alberto Quijano Guerrero” y Trabajos de Grado

Publicado por el 09/12/2010 – 3:28 pmSin comentarios

El 6 de diciembre de 2010, en el Auditorio de la VIPRI se realizó el Acto de Premiación de los proyectos de investigación estudiantil y trabajos de grado financiados a través de la convocatoria 2008, la cual fue aprobada y reglamentada por el Honorable Consejo Superior Universitario mediante acuerdo No. 069 de 2004 y el Comité de Investigaciones de la Universidad de Nariño mediante Acuerdo No. 128 de 2008.

Primer lugar a Investigación Estudiantil “Alberto Quijano Guerrero”
Los autores recibieron como premio, un incentivo económico de dos millones de pesos ($ 2.000.000) por proyecto, y seiscientos mil pesos ($ 600.000) para los asesores.

Estudiante
Mónica Marcela Martínez C.
Martha Sofía González y
Jhon Jairo Calderón
Ciencias Naturales, Básicas y Tecnológicas
Proyecto
“Estudio etnozoológico en la red de reservas naturales de la Cocha, Corregimiento del Encano, departamento de Nariño”

Estudiante
Christian Narváez, Julián Ortiz, María Isabel Sacanambuy, Sandra Pedreros y Ángela Benavides
Gerardo Sánchez Delgado
Proyecto
“La percepción colectiva del espacio público: La relación en la disminución de su uso ante una situación delictiva en las comunas 1 y 2 del municipio de Pasto”

Primer lugar a Trabajos de Grado
Los estudiantes recibieron como premio, un incentivo económico por valor de cinco millones ciento cincuenta mil pesos ($5.150.000) por área, y la publicación de sus trabajos.

Wilmer Esteban y Vallejo Narváez
Eduardo Solano Espinoza
Ciencias Naturales, Básicas y Tecnológicas
Proyecto