LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Premiación del Concurso de Ensayos sobre la Independencia

Publicado por el 09/12/2010 – 12:31 pmSin comentarios

Este jueves 9 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño se realizará la Premiación del Concurso de Ensayos sobre la Independencia, que organizó el Comité del Bicentenario de la Independencia consciente de la necesidad de promover el estudio y la investigación sobre un hecho histórico como fue la independencia de España que acabó con 300 años de dominación imperial.

En el concurso participaron estudiantes de la Universidad de Nariño y del Liceo del Bachillerato con diversos temas referidos a Colombia y Nariño durante el período comprendido entre 1776 y 1830. La primera fecha obedece a la declaración de Independencia de las trece colonias de Gran Bretaña que incidió en la Independencia Americana y, la segunda, a la culminación del proceso de aprendizaje de la Nueva Granada.

Premiación:
Primer Premio $800.000
Segundo Premio $600.000
Tercer Premio $500.000
Cuarto Premio $400.000
Quinto Premio $300.000

Nota:
1. La Universidad entregará 20 ejemplares a cada autor
2. Los Derechos de Autor serán propiedad de la Universidad

Integrantes Comité del Bicentenario:
Gerardo León Guerrero Vinueza – Vicerrector Académico Udenar
Héctor Rodríguez R. – Dir. Departamento de Humanidades y Filosofía
Margarita Chávez – Decana Facultad de Ciencias Humanas
Roberto Ramírez – Decano Facultad de Educación
Paola Coral – Directora Teatro Imperial Udenar
Angela Mora – Docente Departamento de Sociología
Mónica Solís – Secretaria CEILAT

Mayor Información:
Vicerrectoría Académica Udenar – Tel: 7313304 7311449 Ext. 244

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.