17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

Orden Centenario a la Academia Nariñense de Historia

Publicado por el 06/12/2010 – 9:14 amSin comentarios

Con motivo de la conmemoración de los 100 años de existencia de la Academia Nariñense de Historia, la Academia Colombiana de Historia le otorgó la “Orden Centenario de Historia”, en una sesión especial que se llevó a cabo el martes 7 de diciembre a las 5:00 p.m., en el Colegio Máximo de las Academias en Bogotá.

El Presidente y la Mesa Directiva de la Academia Colombiana de Historia realizaron este evento especial que conmemoró el centenario de la iniciación de las labores de la Academia de Historia como filial de esta Academia.

100 años de Historia
La Academia Nariñense de Historia, se apresta a celebrar el próximo 14 de diciembre cien años de existencia, constituyéndose como el centro de las inquietudes históricas de nuestra comarca. Fue creada como Centro de Historia de Pasto mediante Acuerdo número 1 de julio de 1909, de la Academia Nacional de Historia. A partir de 1955, toma el nombre de Academia Nariñense de Historia y adopta el lema “Consagrar la Vida a la Verdad”.

Mayor Información:
Lydia Inés Muñoz Cordero
Presidenta Academia Nariñense de Historia
Celular: 300 620 0746 / e-mail: ac_narhistoria@hotmail.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.