LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Udenar celebra el día panamericano del Médico

Publicado por el 02/12/2010 – 6:21 pmSin comentarios

La Facultad Ciencias de la Salud y el Programa de Medicina de la Universidad de Nariño celebrarán del Día Panamericano del Médico, evento al cual está invitada la comunidad universitaria.

Lugar: Bloque 7 – Facultad Ciencias de la Salud Universidad de Nariño.
Fecha: viernes 3 de diciembre de 2010
Hora: 4:00 p.m.

“La medicina es una profesión que nos permite sentir la profunda satisfacción de servir a quienes necesitan mitigar su dolor y sufrimiento. Que esta vocación cada día se incremente mas y nos llene de conocimiento y sabiduría en nuestro quehacer diario”

Mayor Información:
Dr. Cástulo Cisneros Rivera – Decano Facultad Ciencias de la Salud
Tel: 7311449 Ext. 204

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.