22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

Publicado por el 02/12/2010 – 6:12 pmSin comentarios

El Departamento de Música de la Universidad de Nariño invita a toda la comunidad a participar del Concierto de Estreno y Lanzamiento de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Nariño, evento que se llevará a cabo el viernes 3 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en el Paraninfo de la Udenar, sede Centro.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Nariño está integrada por 45 estudiantes del Departamento de Música, bajo la dirección del Maestro en Música John Bayron Zambrano Acosta.

En esta oportunidad, la Orquesta interpretará Obras de Bizzet, Beethoven, entre otras. La entrada es libre y se espera la asistencia de la comunidad.

Mayor Información:
Departamento de Música Universidad de Nariño – Tel: 7295467