06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Home » UDENAR PRENSA

Publicado por el 02/12/2010 – 6:12 pmSin comentarios

El Departamento de Música de la Universidad de Nariño invita a toda la comunidad a participar del Concierto de Estreno y Lanzamiento de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Nariño, evento que se llevará a cabo el viernes 3 de diciembre a partir de las 7:00 p.m. en el Paraninfo de la Udenar, sede Centro.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Nariño está integrada por 45 estudiantes del Departamento de Música, bajo la dirección del Maestro en Música John Bayron Zambrano Acosta.

En esta oportunidad, la Orquesta interpretará Obras de Bizzet, Beethoven, entre otras. La entrada es libre y se espera la asistencia de la comunidad.

Mayor Información:
Departamento de Música Universidad de Nariño – Tel: 7295467

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.