21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA

Seminario de Informática y Educación: el nuevo reto del siglo XXI

Publicado por el 03/12/2010 – 12:57 pmSin comentarios

El Programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño realizará el Seminario de Informática y Educación, una tarde para compartir saberes y abrir paso al proceso de incorporación de TIC en la Educación, el cual se llevará a cabo el viernes 3 de diciembre en el Auditorio de Derecho en la Udenar, sede Torobajo, a partir de las 2:30 p.m.

El Seminario está dirigido Coordinadores y Docentes del área de Tecnología e Informática en las diferentes instituciones educativas, Profesionales de la Educación en Tecnología e Informática e interesados en el área.

Las temáticas a desarrollar en el Seminario son:

• Recursos digitales: La transversalidad de la Informática.
• Competencias, nuevos roles y Megahabilidades de los docentes y estudiantes en la sociedad de la Información y el Conocimiento.
• Una estrategia de Incorporación de TIC a la Educación.
• Los Recursos digitales en el aula de clase.
• Lanzamiento del libro: “Informática y Educación en Pasto. Una mirada al presente y futuro”.

La entrada es libre y se debe realizar previa inscripción en el portal web:

Las personas inscritas tendrán derecho a un descuento del 10% en el Segundo encuentro de Enseñanza de la Informática a realizarse en el semestre A de 2011

Mayor Información:
Programa de Licenciatura en Informática Udenar