21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA

Publicado por el 30/11/2010 – 12:28 amSin comentarios

La Universidad de Nariño Facultad de Ciencias Económicas Y Administrativas el programa de Administración de Empresas y el VII semestre en la asignatura de Gerencia de Mercadeo II de la Universidad de Nariño invitan a la Primera Muestra Empresarial de Mercadeo Social y la II Muestra Empresarial de Mercadeo, que se realizará el jueves 2 de diciembre en el Coliseo Cubierto Adriana Benítez, Udenar Sede Torobajo.

Un espacio donde estudiantes, egresados, emprendedores e invitados especiales, darán a conocer sus proyectos empresariales.

El evento contará con la presencia de Empresarios de Pasto, la Academia, la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Pasto, los Gremios (Cámara de Comercio de Pasto, Acopi y Fenalco) y la Comunidad en General.

Sorpresas – Música – Danzas – Degustaciones.

¡Ven y participa!

Fecha: Jueves, 2 de diciembre de 2010
Hora: 9:00 A.M. A 4:00 P.M.
Lugar: COLISEO CUBIERTO ADRIANA BENITEZ
Universidad de Nariño- Torobajo