20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA

“Simposio de Historia desde el Sur: Rebeldías, Autonomías e Independencias: 1780 – 1830″

Publicado por el 30/11/2010 – 12:23 amSin comentarios

En el marco de la celebración del Centenario de su fundación, la Academia Nariñense de Historia extiende una gentil invitación a la ciudadanía de Pasto y al pueblo de Nariño a participar en el ”Simposio de Historia desde el Sur: Rebeldías, Autonomías e Independencias: 1780 – 1830”, cuya apertura se realizará el martes 30 de noviembre 2:00 p.m.

Fechas: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2010.

Lugar: Hotel Fernando Plaza – Calle 20 # 21 B-16

Inscripciones: 26, 27 y 29 de noviembre de 2010.

El evento cultural cuenta con la presencia de distinguidos historiadores del país e invitados de la Academia Nacional de Historia del Ecuador.

La Academia además agradece la importante vinculación de la Gobernación de Nariño.

Mayor Información:
Lydia Inés Muñoz Cordero – Tel: 7234538