LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

“Simposio de Historia desde el Sur: Rebeldías, Autonomías e Independencias: 1780 – 1830″

Publicado por el 30/11/2010 – 12:23 amSin comentarios

En el marco de la celebración del Centenario de su fundación, la Academia Nariñense de Historia extiende una gentil invitación a la ciudadanía de Pasto y al pueblo de Nariño a participar en el ”Simposio de Historia desde el Sur: Rebeldías, Autonomías e Independencias: 1780 – 1830”, cuya apertura se realizará el martes 30 de noviembre 2:00 p.m.

Fechas: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2010.

Lugar: Hotel Fernando Plaza – Calle 20 # 21 B-16

Inscripciones: 26, 27 y 29 de noviembre de 2010.

El evento cultural cuenta con la presencia de distinguidos historiadores del país e invitados de la Academia Nacional de Historia del Ecuador.

La Academia además agradece la importante vinculación de la Gobernación de Nariño.

Mayor Información:
Lydia Inés Muñoz Cordero – Tel: 7234538
Presidenta Academia Nariñense de Historia

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.