22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA

Concejo de Pasto entregará Reconocimiento a Alberto Quijano Vodniza

Publicado por el 29/11/2010 – 12:59 amSin comentarios

Este lunes 29 de noviembre, el Concejo de Pasto hará entrega de siete reconocimientos a personas e instituciones que se han caracterizado por su parte a construir un mejor municipio.

A la sesión que inicia a las 9:00 de la mañana ha sido invitado para tal reconocimiento el científico Alberto Quijano Vodniza, por el trabajo realizado en el Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño.

Igualmente serán reconocidos: el maestro Juan Pablo García Burbano, el estudiante David Cabrera, integrantes del grupo cívico de Pasto, representantes de la Casa sobre la Roca, el párroco de Santiago, sacerdote Wilson Suárez y Olga Benavides Ocampo.

Mayor Información:
Alberto Quijano Vodniza – Celular: 315 516 7252