23/05/2017 – 6:25 pm | Sin Comentarios

En primer lugar la Universidad de Nariño, reconoce al doctor Emilio Bastidas, como un hijo ilustre del Departamento de Nariño, un gran académico y un destacado personaje en los campos de las ciencias y las …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V.

Con lanzamiento de su nueva imagen, Telepasto Canal 32 celebra 11 años de servicio

Publicado por el 23/11/2010 – 1:04 pmSin comentarios

“Nueva imagen que rescata las tradiciones de nuestra ciudad y nos transporta a un nuevo sistema de comunicación”

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, invita al lanzamiento de la nueva imagen de Telepasto Canal 32 con motivo de la conmemoración de sus 11 años de creación y servicio a la comunidad, evento especial que se llevará a cabo el 25 de noviembre con transmisión en directo a partir de las 7:30 p.m. desde el auditorio de la Casona Taminango.

Como parte del lanzamiento de su nueva imagen corporativa, Telepasto Canal 32 ofrecerá a la comunidad nuevas producciones audiovisuales locales y otras realizadas por programadoras con las cuales ha establecido convenios de intercambio, es el caso de la Asociación de Canales Universitarios, el convenio suscrito con el Ministerio de Cultura para retransmitir programas internacionales, igualmente con Prisma TV canal de la Universidad Nacional, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA, la Comisión Nacional de Televisión y TAL Televisión América Latina.

Para aumentar la permanencia al aire, esta nueva programación junto con las producciones locales y de las Instituciones que hacen parte de la Corporación Telepasto Canal 32, serán transmitidos de 1 p.m. a 7 a.m. y de 7 a.m. a 1 p.m. se continuará trabajando con el enlace del Canal Nacional Universitario Zoom TV.

Vea la señal de Telepasto Canal 32 en vivo por Internet:

Mayor Información:
Nathalie Vélez – Directora
Centro de Comunicaciones Udenar
Tel: 7291406 – 7236932

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.