20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA

Udenar celebra 106 años de creación y servicio a la comunidad

Publicado por el 15/11/2010 – 12:26 amSin comentarios

La Universidad de Nariño celebra durante el mes de noviembre 106 años de creación y servicio a la región, importante acontecimiento que la administración central y la comunidad universitaria quieren conmemorar con toda la ciudadanía. Por lo cual, el jueves 18 de noviembre, a partir de las 7:30 p.m. en el Teatro Imperial se realizará el evento de conmemoración de los 106 años del Alma Mater.

Durante la celebración se realizará el lanzamiento del último libro publicado durante la administración del Dr. Silvio Sánchez Fajardo, Rector de la Universidad de Nariño, titulado: “…Y ahora preguntemos a los recuerdos”; además, como una contribución del Centro de Comunicaciones, se llevará a cabo la apertura de la Exposición Fotográfica de la Memoria Histórica de la Universidad a cargo del Maestro Carlos Benavides; la presentación de la Banda Sinfónica de la Universidad, la intervención de la Pianista Alejandra Jurado y de la Escuela de Formación Musical Infantil y Juvenil del Programa de Música.

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, se vincula con la conmemoración de los 106 de la Udenar e invita a toda la comunidad a participar de esta celebración.

Mayor Información:
Nathalie Vélez Ponce – Directora Centro de Comunicaciones Udenar