27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Home » UDENAR PRENSA

Udenar celebra 106 años de creación y servicio a la comunidad

Publicado por el 15/11/2010 – 12:26 amSin comentarios

La Universidad de Nariño celebra durante el mes de noviembre 106 años de creación y servicio a la región, importante acontecimiento que la administración central y la comunidad universitaria quieren conmemorar con toda la ciudadanía. Por lo cual, el jueves 18 de noviembre, a partir de las 7:30 p.m. en el Teatro Imperial se realizará el evento de conmemoración de los 106 años del Alma Mater.

Durante la celebración se realizará el lanzamiento del último libro publicado durante la administración del Dr. Silvio Sánchez Fajardo, Rector de la Universidad de Nariño, titulado: “…Y ahora preguntemos a los recuerdos”; además, como una contribución del Centro de Comunicaciones, se llevará a cabo la apertura de la Exposición Fotográfica de la Memoria Histórica de la Universidad a cargo del Maestro Carlos Benavides; la presentación de la Banda Sinfónica de la Universidad, la intervención de la Pianista Alejandra Jurado y de la Escuela de Formación Musical Infantil y Juvenil del Programa de Música.

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, se vincula con la conmemoración de los 106 de la Udenar e invita a toda la comunidad a participar de esta celebración.

Mayor Información:
Nathalie Vélez Ponce – Directora Centro de Comunicaciones Udenar
Tel: 7291406 – 7236932

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.