22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA

Seminario Nacional “Manejo de Agua y Cultivos Promisorios de la Costa Pacífica”

Publicado por el 22/11/2010 – 3:13 pmSin comentarios

Durante el 24 y 25 de noviembre, la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño realizará el Seminario Nacional denominado “Manejo de Agua y Cultivos Promisorios de la Costa Pacífica”, el cual está dirigido a estudiantes, profesionales de estas áreas y agricultores.

El seminario contará con la participación de varios ponentes provenientes de todo el país, se realizarán once conferencias y plenarias en cada jornada.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 24 de noviembre de 2010.

DESCARGAR PROGRAMACIÓN

Precios de Inscripciones:

Fecha límite de pago            Estudiante        Profesionales              Agricultores

Hasta el 18 de noviembre          $ 30.000                  $ 60.000                          $ 30.000
Hasta el 24 de noviembre          $ 30.000                  $ 60.000                         $ 40.000

Mayor Información:
Facultad de Ciencias Agrícolas Udenar