22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V.

“QUE HAY PA´HOY”, nuevo programa del Centro de Comunicaciones

Publicado por el 05/11/2010 – 6:39 pmSin comentarios

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño se complace en presentar “QUE HAY PA´HOY”, un nuevo espacio televisivo de cinco minutos en el que dos personajes irreverentes muestran de una forma jocosa, burlesca y entretenida, historias cotidianas de nuestra Ciudad.

Construir conciencia ciudadana a partir de la deconstrucción de nuestro diario vivir es el principal objetivo de este proyecto, que en su primer capítulo denominado: “Chorizo Panamericano”, tratará el tema del Puente peatonal de San Vicente.

La producción del programa está a cargo del Diseñador Industrial Jessith Fernando Guerrero y el Ingeniero Agroforestal Kevin Alvarado. “QUÉ HAY PA’ HOY” será transmitido a través del Canal 32 de Telepasto.

Emisión Central: Domingo 7:00 p.m.
Repetición: Martes y Jueves 7:00 p.m.

Siga nuestra señal de TV en Vivo por Internet:

Mayor Información:
Fernando Jessith Guerrero