La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para la  Maestría en Ciencias Biológicas
19/12/2014 – 12:41 pm | Comentarios desactivados

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales y el Departamento de Biología de la Universidad de Nariño, informan que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar la Maestría en Ciencias Biológicas, hasta el 20 …

Home » UDENAR PRENSA

Calendario Académico de inscripciones, admisiones y matrículas a primer semestre, período A de 2011

Publicado por el 04/11/2010 – 1:28 pmSin comentarios

El Consejo Académico de la Universidad de Nariño, mediante Acuerdo No. 129 de octubre 27 de 2010, aprobó el Calendario Académico de inscripciones, admisiones y matrículas a primer semestre y el Calendario de Reingresos a Semestre o Año distinto del primero, Transferencias y Cambios de Sección, para la Sede de Pasto, que regirá para el periodo A de 2011. Incluye apertura del Programa de Contaduría Pública.

Inscripciones pregrado periodo A de 2011:

DESCARGAR CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES

129 rio de Admisiones y Transferencias a de 2011

Mayor Información:
Vicerrectoría Académica Udenar – Tel: 7313304
Secretaría General Udenar – Tel: 7313605

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.