XVIII Festival Internacional de Teatro en Pasto
07/25/2014 – 6:11 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño en una coproducción con la Fundación Aleph Teatro participará en la inauguración del XVIII Festival Internacional de Teatro a desarrollarse en Pasto el lunes 28 de julio en el Teatro Imperial …

UDENAR DIGITAL

Todo la información de Udenar en las redes sociales.

UDENAR VIDEO

Notas en video de las diferentes actividades de la comunidad Educativa en general.

Home » UDENAR PRENSA

Calendario Académico de inscripciones, admisiones y matrículas a primer semestre, período A de 2011

Publicado por el 11/04/2010 – 1:28 pmSin comentarios

El Consejo Académico de la Universidad de Nariño, mediante Acuerdo No. 129 de octubre 27 de 2010, aprobó el Calendario Académico de inscripciones, admisiones y matrículas a primer semestre y el Calendario de Reingresos a Semestre o Año distinto del primero, Transferencias y Cambios de Sección, para la Sede de Pasto, que regirá para el periodo A de 2011. Incluye apertura del Programa de Contaduría Pública.

Inscripciones pregrado periodo A de 2011:

DESCARGAR CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES

129 rio de Admisiones y Transferencias a de 2011

Mayor Información:
Vicerrectoría Académica Udenar – Tel: 7313304
Secretaría General Udenar – Tel: 7313605

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.