Hoy a través de Telepasto emisión del Foro con los Candidatos a Representante Estudiantil ante el Consejo Superior de la Universidad de Nariño
04/22/2014 – 3:10 pm | Comentarios desactivados

San Juan de Pasto, 22 de abril de 2014. El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño emitirá hoy martes 22 de abril de 2014 a las 8:00 pm a través del Canal 32 …

Udenar Medios Digitales

Todo la información de Udenar en las redes sociales.

Udenar Periódico

Udenar Prensa

Udenar T.V

Udenar Video

Notas en video de las diferentes actividades de la comunidad Educativa en general.

Home » Udenar Prensa

Calendario Académico de inscripciones, admisiones y matrículas a primer semestre, período A de 2011

Publicado por el 11/04/2010 – 1:28 pmSin comentarios

El Consejo Académico de la Universidad de Nariño, mediante Acuerdo No. 129 de octubre 27 de 2010, aprobó el Calendario Académico de inscripciones, admisiones y matrículas a primer semestre y el Calendario de Reingresos a Semestre o Año distinto del primero, Transferencias y Cambios de Sección, para la Sede de Pasto, que regirá para el periodo A de 2011. Incluye apertura del Programa de Contaduría Pública.

Inscripciones pregrado periodo A de 2011:

DESCARGAR CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES

129 rio de Admisiones y Transferencias a de 2011

Mayor Información:
Vicerrectoría Académica Udenar – Tel: 7313304
Secretaría General Udenar – Tel: 7313605

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.