21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA

Apertura del Programa de Contaduría Pública

Publicado por el 04/11/2010 – 1:22 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño – FACEA, ofrecerá a la comunidad un nuevo programa de pregrado para el período A de 2011, se trata del programa de Contaduría Pública, con Registro Calificado y aprobado por el Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución No. 9141 del 22 de octubre de 2010.

Con este nuevo programa académico, la Universidad de Nariño pretende cubrir la demanda académica del mismo, no solo en el casco urbano, sino en el Departamento. El programa ha sido uno de las más solicitado en varios municipios y en Pasto, por ello las inscripciones están abiertas para el período A de 2011.

El MEN otorgó Registro Calificado por el término de (7) años al Programa de Contaduría Pública de la Universidad de Nariño, el cual tiene una metodología presencial, con 177 créditos académicos.

Mayor Información:
Jesús Martínez – Decano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas