23/05/2017 – 6:25 pm | Sin Comentarios

En primer lugar la Universidad de Nariño, reconoce al doctor Emilio Bastidas, como un hijo ilustre del Departamento de Nariño, un gran académico y un destacado personaje en los campos de las ciencias y las …

Home » UDENAR PRENSA

Tercer Foro FACEA Estudiantil-Profesoral Karl Marx

Publicado por el 04/11/2010 – 9:19 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño realizará este jueves 4 de noviembre el Tercer Foro FACEA Estudiantil-Profesoral Karl Marx.

Lugar: Auditorio FACEA – Udenar, Sede Torobajo.
Hora: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. – 5:00 p.m.

Mayor Información:
cedeconomia@hotmail.com
Celular: 300 250 9038

“El sistema capitalista no precisa de individuos cultivados, solo de hombres formados en un terreno ultraespecífico que se ciñan al esquema productivo sin cuestionarlo”, Karl Marx.

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.