20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA

Foro: Apropiación Social De La Ciencia, La Tecnología y la Innovación

Publicado por el 28/10/2010 – 11:51 amSin comentarios

El próximo jueves 28 de octubre a partir de las 8 a.m. se realizará en el Paraninfo de la Universidad el Foro: Apropiación Social De La Ciencia, La Tecnología y la Innovación. Se trata de un escenario de diálogo donde se presentarán diferentes experiencias de investigación significativas y que han impactado en la sociedad.

Este foro es organizado por el Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología y tiene como propósito la confrontación dialéctica entre oferta y demanda de investigación en función del desarrollo regional.

Mayor Información:
Mg. Jaime Orlando Ruiz – Coordinador CODECYT Nariño