LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Foro: Apropiación Social De La Ciencia, La Tecnología y la Innovación

Publicado por el 28/10/2010 – 11:51 amSin comentarios

El próximo jueves 28 de octubre a partir de las 8 a.m. se realizará en el Paraninfo de la Universidad el Foro: Apropiación Social De La Ciencia, La Tecnología y la Innovación. Se trata de un escenario de diálogo donde se presentarán diferentes experiencias de investigación significativas y que han impactado en la sociedad.

Este foro es organizado por el Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología y tiene como propósito la confrontación dialéctica entre oferta y demanda de investigación en función del desarrollo regional.

Mayor Información:
Mg. Jaime Orlando Ruiz – Coordinador CODECYT Nariño

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.