18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA

Foro: Apropiación Social De La Ciencia, La Tecnología y la Innovación

Publicado por el 28/10/2010 – 11:51 amSin comentarios

El próximo jueves 28 de octubre a partir de las 8 a.m. se realizará en el Paraninfo de la Universidad el Foro: Apropiación Social De La Ciencia, La Tecnología y la Innovación. Se trata de un escenario de diálogo donde se presentarán diferentes experiencias de investigación significativas y que han impactado en la sociedad.

Este foro es organizado por el Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología y tiene como propósito la confrontación dialéctica entre oferta y demanda de investigación en función del desarrollo regional.

Mayor Información:
Mg. Jaime Orlando Ruiz – Coordinador CODECYT Nariño