LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Lanzamiento del libro: “Competencia Argumentativa Escrita en la Educación Básica”

Publicado por el 27/10/2010 – 11:11 amSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño invita al Lanzamiento del libro titulado: “Competencia Argumentativa Escrita en la Educación Básica” del Grupo de Investigación en Argumentación – GIA.

En este evento también se realizará la Presentación del Portafolio de Servicios de la Facultad de Educación.

Fecha: Jueves 28 de octubre
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Paraninfo Universidad de Nariño, sede Centro

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.