22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA

Circular No. 010 Exoneración de Matrícula

Publicado por el 23/10/2010 – 3:34 pmSin comentarios

CIRCULAR # 010

Fecha: 8 de Octubre de 2010

Para: Estudiantes y Docentes Investigadores, Grupos de Investigación y Centros de Investigación de la Universidad de Nariño.

La Vicerrectoria de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales informa a toda la comunidad investigativa de la Universidad de Nariño que las solicitudes de exención de matrícula como estímulo contemplado en el Artículo # 32 del Estatuto del Investigador para los estudiantes investigadores, deben diligenciarse en el formato adjunto y se recibirán hasta el día 24 de noviembre de 2010, en el horario habitual, en esta dependencia.

Las solicitudes serán verificadas y se tramitaran solamente aquellas de estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos por el Comité de Investigaciones de la Universidad de Nariño, descritos a continuación:

- El estudiante debe pertenecer a los estratos 1, 2 ó 3

- Tener un promedio acumulado mínimo de 3.50

- Antigüedad mínima de 6 meses en el proyecto de investigación financiado por el Sistema de Investigaciones.

- Máximo 3 estudiantes por proyecto de investigación vigente, se exceptúan las tesis y/o trabajos de grado financiados por el Sistema de Investigaciones.

No se recibirán peticiones extemporáneas a la fecha definida.

DESACARGAR FORMATO DE SOLICITUD PARA EXONERACIÓN

EDMUNDO APRÁEZ GUERRERO