22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V.

Lanzamiento del Programa Infantil SIPIRILÍ

Publicado por el 19/10/2010 – 11:32 pmSin comentarios

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño realizará este miércoles 20 de octubre a las 5:15 p.m., el lanzamiento del programa: “SIPIRILÍ”, un espacio de televisión infantil de media hora que se emitirá a través del Canal 32 de Telepasto, los días lunes a las 5:30 p.m., con repetición los miércoles y viernes en el mismo horario. El lanzamiento se realizará con la presencia de todo el equipo humano que participa del proyecto, en un especial de 15 minutos previo a la emisión del primer capítulo de Sipirilí.

Sipirilí es un programa de entretenimiento infantil, en formato de variedades para niños entre los 5 y 11 años, que fomenta la lectura, la escritura y la música a través de juegos literarios y musicales. En cada programa se trata un tema central apoyado con notas pregrabadas y visitas a los colegios de Pasto, donde durante un mes cada institución muestra sus diversas actividades.

La conducción del programa está a cargo de dos jóvenes presentadoras: Teresa Cristina Chamorro “Teca”, la niña Alisson Camila Delgado, acompañadas por el reconocido mimo clown cómico, José Perdomo “Uno el Payaso Galáctico”. La reportería está a cargo de los niños Ángela María Díaz, Nicolás Castillo, Helena Sofía Ceballos Cháves, Diana Carolina López y Jaime Andrés Celis.

SIPIRILÍ es una iniciativa de la dirección del Centro de Comunicaciones que inicia con este primer proyecto su franja infantil que en lo sucesivo se irá ampliando. El diseño y dirección del programa está a cargo del Comunicador y realizador Ricardo Ceballos Peñafiel, con el apoyo de Jorge Mejía en el diseño gráfico, Jesús Iván Botina y Héctor González en el diseño de la escenografía, Daniel Bastidas, el grupo “La Magia Musical” en la producción del Jingle, y el equipo de producción de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño en la realización.

El equipo del programa SIPIRILÍ invita a los colegios de Pasto a enviar sus solicitudes para participar en el programa, al correo sipirili@udenar.edu.co, donde el equipo de producción hará la programación y el contacto.

Mayor Información:
Ricardo Ceballos Peñafield – Dir. Programa Sipirilí