15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA

Inauguración Campeonato ASCUN Deportes Fase Regional

Publicado por el 14/10/2010 – 1:16 pmSin comentarios

Este jueves 14 de octubre se realizará la inauguración del Campeonato ASCUN Deportes fase Regional, evento en el que participarán varias instituciones entre ellas, la Universidad de Nariño.

Este campeonato se realiza con el propósito de contribuir a la formación integral de los universitarios a través del deporte además de proyectarse a diferentes competencias a nivel nacional.

Los deportes que se van a desarrollar en categorías individu ales y colectivos serán:

• Fútbol Sala masculino y femenino
• Fútbol masculino
• Baloncesto masculino y femenino
• Voleibol masculino y femenino

Individuales:
Taekwondo, Tenis de Mesa, Ajedrez y Atletismo.

Las Instituciones que participarán en este encuentro deportivo son: Universidad Marina, Universidad Cooperativa, I. U. CESMAG, Universidad Autónoma y la Udenar.

Inauguración:
Lugar:
Coliseo Adriana Benítez Udenar Torobajo.
Fecha: jueves 14 de octubre
Hora: 3:00 p.m.

“El juego limpio es indispensable en la práctica deportiva”

Mayor Información:
Coordinación de Deportes Udenar – Tel: 7311449 Ext. 284

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.