LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA

Curso en Lengua de Señas Colombiana

Publicado por el 11/10/2010 – 10:52 amSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario y Coordinación de Desarrollo Humano invitan al “Curso en Lengua de Señas Colombiana”, como uno de los procesos adelantados de fortalecimiento de inclusión dentro de la Universidad.

El curso se desarrollará durante todo el semestre los días jueves de 4:00 7:00 p.m. en el Auditorio de la VIPRI, dirigido a docentes, funcionaros, administrativos y estudiantes, a partir del 30 de septiembre del presente año.

Mayor Información:
Oficina del Área de Desarrollo Humano
de Bienestar Universitario.
Tel: 7314484 – 7311449 Ext. 224

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.